DOLOR DE CABEZA: indica avance en el proceso de ascensión del Divino Masculino.
PITIDOS EN LOS OÍDOS: son frecuencias vibracionales muy altas que como humanos no somos capaces de oír, son Mensajes de tus guías, ángeles o incluso de tu yo superior que a nivel de quinta dimensión los gemelos si reconocen, tiene mucho que ver con el despertar de los dones: clariaudiencia, clarividencia, poder de realizar canalizaciones.
BLOQUEO EN EL CHACRA GARGANTA: se aconseja superarlo expresando las emociones, común en la Divina Femenina cuando ha hecho mucho por los demás olvidándose de ella, puede también significar lo contrario: dejar de hablar y conéctate con tu silencio, deja de buscar afuera lo que hay en tu interior, conecta con tu corazón, conecta con tu interior, con tu paz y tu silencio,
OPRESIÓN EN EL CHACRA CORAZÓN: de corazón a corazón, se siente opresión en el pecho, sensación de falta de aire, esta situación se da cuando la contraparte no está bien emocionalmente.
PRESIÓN EN EL PLEXO SOLAR: se da por la herida de rechazo, donde se necesita reubicarse la pertenencia en el espacio
MAREOS: esto se da porque estamos liberándonos de bloqueos
CANSANCIO FÍSICO: es una prueba de la lucha del ego por mantener el control.
CAMBIOS EN LA DIETA: hay la tendencia a comer más sano, se evita consumir alimentos de origen animal.
CAMBIOS EN EL SUEÑO: algunas personas pasan por insomnio, mientras que otras tienen sueños muy vividos con mensajes claros.
CAMBIOS EN LA PERCEPCIÓN DEL TIEMPO: puede parecer que va muy rápido.
CAMBIOS EN LA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA: somos más conscientes de las fases de la luna, algunas personas encuentran sanación al estar en contacto con la naturaleza.
CAMBIO EN LA RELACIÓN CON EL CUERPO: puede experimentar más respeto por el cuerpo o desapego por la apariencia comprendemos que somos mucho más que una forma física